La Coral de San Sebastián de los Reyes organiza un espectáculo benéfico en apoyo a Médicos sin Fronteras

205

En San Sebastián de los Reyes hay una agrupación coral con más de tres décadas de trayectoria que anualmente organiza un espectáculo benéfico con propósitos caritativos.

Durante esta temporada, todas las ganancias se entregarán a Médicos sin Fronteras.

La función musical se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) y tendrá con un coste de 8 euros.

Además se encuentra disponible una Fila 0 para la recolección de fondos.

El concierto benéfico de este año, organizado por la Coral, se enfoca en la paz y la justicia.

En la primera parte, se interpretarán las melodías “Los pacificadores” y “El hombre armado”, ambos compuestas por Karl Jenkins, músico británico, y contarán con una proyección visual con la traducción de la letra.

En esa misma línea, la segunda parte del espectáculo presentará temas como “We are the world”, “Solo le pido a dios” o “Imagine”, entre varias más.

En colaboración con la Coral de Alcobendas se lleva a cabo este concierto, “supone un reto para todos nosotros, que llevamos ensayando muchas semanas seguidas para conseguir emocionar al público y ofrecer un concierto de calidad”, declaró Libe Gaubeka, representante de la Coral, “Hay mucho trabajo detrás y estamos muy ilusionados» agregó.

La coral necesita voces

Las audiciones de la Coral están disponibles para expandir su conjunto de cantantes. Si deseáis uniros a ella, los miércoles y viernes, de 19:30 a 21:30 horas, en su sala de ensayo, ubicada en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias (Avenida de Baunatal, 18).

Venta de entradas

Las tickets para el evento benéfico pueden ser compradas online o en las taquillas del teatro, de 18:00 a 19:00 horas (los miércoles, jueves y viernes).