La Escuela de Educación Vial `Pedro Ramos´ recibe importante donación de material valorada en casi 19.000 euros

83

La Escuela de Educación Vial `Pedro Ramos´ ha sido visitada por la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, y el concejal de Seguridad, Carlos Bolarín.

A los responsables de la empresa de transportes Interbús, Miguel Ángel Blázquez y Matías Pérez, la alcaldesa les agradeció la donación de material por valor de 18.727,47 euros para este centro, tan relevante para nuestra ciudad.

Además, la bicicleta adaptada para personas con discapacidad, conocida como handbike, donada por la Fundación `También´, representada por Miguel Ángel Pérez.

Entre los objetos donados sobresalen cuatro triciclos destinados a personas con movilidad limitada; 12 bicicletas de montaña de 20 pulgadas para niños; nueve bicicletas de montaña de 24 pulgadas para niños; tres bicicletas de montaña de 26 pulgadas para niños; tres bicicletas eléctricas para el cuerpo de la Policía Local; y una bicicleta handbike diseñada para que las personas con discapacidad puedan pedalear usando sus brazos.

En 2023, la Escuela de Educación Vial `Pedro Ramos´ recibió a 194 estudiantes provenientes de escuelas infantiles; 1632, de colegios; 56, de centros de educación especial; y 737 alumnos de otras actividades.