Los niños podrán elegir nombres de nuevos parques en San Sebastián de los Reyes

198

Se publica una encuesta por parte del Ayuntamiento para que los parques reciban el nombre elegido por los niños

 Hasta el 15 de octubre, a través de una encuesta en línea, los niños podrán elegir los nombres de los nuevos parques ubicados en diferentes áreas de San Sebastián de los Reyes.

Se ofrecen como opciones para nombrar el renovado parque de la avenida Miguel Ruiz Felguera, SansePark, Los lingotes o El solitario. Esto es solamente un ejemplo de las propuestas que podrán ser votadas en una encuesta en línea que estará disponible hasta el 15 de octubre. En total, hay nueve parques y tres posibles nombres para cada uno, con el fin de que el nombre más votado sea el definitivo por el cual todos los ciudadanos conocerán ese espacio recreativo.

Desde la concejalía de Juventud e Infancia de San Sebastián de los Reyes, Tamara Barrientos explica que consideran innecesario otorgar nombres a los parques. Agrega que han unido fuerzas para asegurar que esta encuesta llegue a quienes realmente son los protagonistas de los parques de la ciudad: los niños. De esta manera, serán ellos quienes elijan su nombre preferido.

Tres nombres se presentan en la encuesta para cada parque, surgidos del Centro Joven, determinados por los jóvenes que acuden al Espacio Abierto y a la Mesa de Participación, luego de un proceso colectivo de creación.

También se compartirá la encuesta en las redes sociales y en la web del ayuntamiento, con un enlace al sitio digital para participar en la votación. El cuestionario incluye la foto del parque, la ubicación y las tres alternativas para votar. ¡Que gane el más destacado!

Ingresa al sondeo mediante este vínculo