Semana del Libro en San Sebastián de los Reyes se celebra con coloquios literarios

75

En el marco de la Semana del Libro y en conmemoración del 532 Aniversario de la Fundación, se han organizado dos coloquios literarios por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las librerías locales y la asociación empresarial ACENOMA, con el objetivo de destacar la importancia de la poesía y la novela histórica en el municipio.

Se llevarán a cabo el 24 y 25 de abril, en el inmueble municipal «El Caserón», a las 19:30 horas, con ingreso gratuito hasta alcanzar la capacidad permitida.

En la fecha del miércoles 24 de abril, el coloquio estará a cargo de Óscar Martín Centeno, encargado del Instituto de Estudios Poéticos de San Sebastián de los Reyes, e incluirá una presentación poética por parte de los estudiantes de los cursos de escritura creativa.

En relación a la novela histórica, el coloquio del jueves 25 de abril contará con la participación de los escritores Emilio Saavedra, quien presentará su obra ‘La batalla infinita’; y Alberto Caliani, que hablará acerca de sus libros: ‘La sombra del impostor’ y ‘El puño del emperador’.

La presentación y conducción del evento estará a cargo de la periodista Laura Rodríguez Galindo.