Ayuntamiento ofrece recursos útiles para el hogar de adultos mayores y jubilados

Ayuntamiento ofrece recursos útiles para el hogar de adultos mayores y jubilados

El período de postulación para acceder a los subsidios del ayuntamiento destinados a adultos mayores y jubilados para modificaciones en el hogar ya está en vigor.

Estos son recursos útiles para el domicilio, incluyendo mejoras menores para suprimir obstáculos arquitectónicos como la instalación de platos de ducha, soportes, sustitución de bañeras, entre otros.

Hasta el viernes 26 de julio está disponible el periodo para entregar solicitudes, las cuales se pueden enviar por los siguientes medios:

– Por medio del Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC), en alguno de sus centros de atención.

Mediante la plataforma online de la página web del ayuntamiento de Alcobendas: www.alcobendas.org, rellenando el formulario Solicitud común y adjuntando los documentos correspondientes.

– A través de cualquier de los canales mencionados en el apartado 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Reunión informativa

Para proveer a los interesados de toda la información acerca del procedimiento y cómo solicitar esos beneficios, se llevará a cabo una reunión informativa el miércoles 17 de julio a las 11:00 horas en el Centro Municipal de Personas Mayores.

 

Noticias Relacionadas

El período de postulación para acceder a los subsidios del ayuntamiento destinados a adultos mayores y jubilados para modificaciones en el hogar ya está en vigor.

Estos son recursos útiles para el domicilio, incluyendo mejoras menores para suprimir obstáculos arquitectónicos como la instalación de platos de ducha, soportes, sustitución de bañeras, entre otros.

Hasta el viernes 26 de julio está disponible el periodo para entregar solicitudes, las cuales se pueden enviar por los siguientes medios:

– Por medio del Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC), en alguno de sus centros de atención.

Mediante la plataforma online de la página web del ayuntamiento de Alcobendas: www.alcobendas.org, rellenando el formulario Solicitud común y adjuntando los documentos correspondientes.

– A través de cualquier de los canales mencionados en el apartado 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Reunión informativa

Para proveer a los interesados de toda la información acerca del procedimiento y cómo solicitar esos beneficios, se llevará a cabo una reunión informativa el miércoles 17 de julio a las 11:00 horas en el Centro Municipal de Personas Mayores.

 

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas

error: El contenido está protegido !!