El viernes, 23 de mayo, se llevará a cabo en el Centro de Mayores Manuel Mateo, ubicado en San Sebastián de los Reyes, una charla llamada ‘Alimentación y obesidad’, que presentada por el equipo interdisciplinario del Hospital Infanta Sofía.
La actividad se desarrollará entre las 11:30 y las 13:00 horas, y se permitirá la entrada al público sin costo hasta llenar la capacidad disponible.
En el transcurso de la charla, se tratarán aspectos fundamentales vinculados a las costumbres alimenticias, la obesidad y sus efectos en el bienestar físico y emocional.
Esta actividad coordinada por el Hospital Infanta Sofía, como parte de su dedicación a la promoción de la salud y el bienestar en la localidad.