Este sábado 31 de mayo, San Sebastián de los Reyes inaugurará las piscinas de verano, justo con la llegada del calor a la ciudad. De este modo, comienza la temporada estival,
Ubicadas en la avenida Navarrondán sin número, las instalaciones poseen merendero, áreas sombreadas y extensas praderas. Además, están conformadas por cuatro piscinas al aire libre (de uso múltiple, recreativa, de aprendizaje y de juegos de agua), brindando de este modo una experiencia perfecta para personas de todas las edades.
Existen diferentes tarifas según el tipo de entrada: la básica permite el acceso a las piscinas al aire libre, mientras que la entrada combinada también da acceso a la zona de termalidad interior.
Para los residentes empadronados, el costo general es de 5 euros de lunes a viernes y 7 euros en fines de semana y días festivos. Se ofrecen tarifas reducidas para personas con discapacidad, jóvenes menores de 18 años, adultos mayores de 65 y pensionistas, con acreditación previa, a un precio de 3 euros durante la semana y 4,5 euros los fines de semana.
Con el fin de asegurar una experiencia placentera y segura, se insta a los usuarios a cumplir con las reglas de uso, las cuales abarcan limitaciones en cuanto a flotadores, ingestión de alimentos en las áreas designadas y la entrada con tumbonas no permitidas.