Aprobado el incremento de frecuencias en las líneas 712 y N-107 en Tres Cantos

149

Para tratar los planes de mejoramiento del servicio de transporte público en el municipio, Pablo Rodríguez Sardinero, el director gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, se ha reunido con Jesús Moreno, el alcalde, Javier Juárez, el concejal de Presidencia, y Mª del Mar Sánchez, la concejal de Movilidad.

De este modo, se ha autorizado el aumento de las frecuencias de los desplazamientos de las líneas 712 y N-107, la instalación de paradas tecnológicas y la posibilidad de llevar equipaje durante los trayectos.

Por consiguiente, en ambas rutas habrá salidas cada 30 minutos y, en la nocturna, también los viernes y sábados.

Por otro lado, la Corporación implementará más terminales inteligentes para permitir a los usuarios consultar la información en tiempo real y, a su vez, los viajeros tendrán la alternativa de llevar consigo sus pertenencias, carritos de compra o niños, así como otros objetos, mientras se desplazan en los trayectos urbanos.

El alcalde Jesús Moreno ha manifestado su alegría debido a que “estas novedades, sin duda, mejorarán la movilidad en nuestra ciudad, ofrecerán un mejor servicio al ciudadano y vendrán a reforzar el fomento del transporte público en beneficio de la calidad de vida a los vecinos. Unos cambios que, en definitiva, hacen que Tres Cantos sea un municipio cada día más sostenible”.