ASECATC celebra su X Aniversario

213
Foto: ASECTATC

La Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) está de celebración. Cumple diez años desde que en enero de 2013 esta asociación fue presentada en el Ayuntamiento de Tres Cantos.

ASECATC fue creada para apoyar a las empresas y comercios del municipio y sus fundadores, José Carlos Rodriguez como presidente y Carlos Pereda como coordinador general, continúan colaborando muy estrechamente con el Consistorio y con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad ASECATC cuenta con más de un centenar de asociados y colaboradores, entre los que se encuentran tanto pymes como grandes compañías.

La Asociación se integró en Madrid Foro Empresarial y en COCEM, la Confederación del Comercio Especializado de Madrid. Por poner un ejemplo, la integración en estos marcos empresariales ha servido para  la puesta en marcha de la campaña ‘2023, Año Del Comercio En Tres Cantos’.

Además, ASECATC realiza diferentes programas y campañas a lo largo del año como ‘La Ruta de la Cuchara’, ‘Moda Belleza y Salud’, ‘Gastronomía Internacional’, ‘Las Ópticas Asociadas’ o ‘La Vuelta al Cole’ que apoyan y dinamizan la compra y el consumo en el comercio local.

También tiene una colaboración muy destacada en ‘Los Foros de Economía’ y ‘Las jornadas por el Empleo’ creadas por el Ayuntamiento tricantino y donde ASECATC participa en diferentes conferencias y coloquios.

Desde 2021 ASECATC desarrolla de manera conjunta con la Asociación de Empresas de Tres Cantos (AETC) la gala de los ‘Premios Empresariales de la Ciudad de Tres Cantos’. De esta manera se van estrechando los lazos entre ambas asociaciones que cada vez realizan más acciones de manera conjunta.