El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado el periodo para solicitar siete vacantes de auxiliar administrativo a través de un proceso de selección que incluirá un concurso-oposición, el cual generará una bolsa de empleo temporal para posibles requerimientos del consistorio.
Hasta el 29 de junio, se mantendrá abierto el período para la entrega de solicitudes, el cual debe llevarse a cabo mediante la plataforma electrónica del ayuntamiento.
Este procedimiento se dividirá en dos etapas: una oposición, que incluirá dos pruebas tipo examen (una relativa al contenido oficial y otra sobre la utilización de Windows y Microsoft Office), y una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos presentados por los candidatos.
Para poder participar en la convocatoria, se requiere tener más de 16 años; contar con nacionalidad española y haber obtenido el Graduado Escolar, la ESO o un título equivalente de Formación Profesional de primer grado.
La concejala de Recursos Humanos, Ana Isabel Pérez, ha destacado que con esta convocatoria “no solo reforzamos la plantilla administrativa, sino que también damos la oportunidad a nuevos profesionales de incorporarse a nuestra bolsa de empleo para futuras contrataciones”.
En la página municipal se encuentra toda la información relacionada con las bases del proceso y el acceso al trámite digital.