Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece programación navideña exclusiva para los jóvenes

72

Durante la época navideña, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento ha preparado una programación exclusiva para los habitantes jóvenes de Tricantinos.

Por lo tanto, la Casa de la Juventud ha organizado cursos festivos de cocina para preparar galletas, bocadillos, sushi o pasteles en forma de piruleta, el miércoles 27 de diciembre y los días 2 y 3 de enero.

Asimismo, se encuentra en el ‘Espacio joven’, un evento especial de Finde Joven: mañana, jueves 28, una experiencia lúdica y competiciones con sistemas PS4, futbolín, mini torneos de ping-pong, juegos de mesa, música, bebidas y palomitas, en el Espacio Ferial y el viernes 29 de diciembre, de 18 a 21 horas, en la Casa de la Juventud, se llevará a cabo una reunión antes de las uvas, para personas de 11 a 17 años. Habrá música y juegos.

El 4 de enero el entretenimiento vuelve al Espacio Ferial, con una Diversión Lumínica con DJ, que mezclará la música más adecuada para bailar, actividades, bebidas y snacks para jóvenes de 12 a 17 años, de 18:00 a 22:00 horas.

La totalidad de la información está disponible en el recién estrenado sitio web de la Consejería de Juventud: trescantos.juventud.es