Ayuntamiento de Tres Cantos premia a los ganadores del certamen de ornato invernal

66

Los premiados con 500 euros cada uno son los ganadores del certamen de ornato invernal de terrazas, ventanales y exteriores de inmuebles, anunciado por el Ayuntamiento de Tres Cantos:

  • Mejor iluminación chalet: C/ Girasol nº 36 y mención de honor: C/ Eslovenia 9, C/ Italia 25 y C/ Irlanda 20.
  • Mejor iluminación de ventana, balcón o fachada: Avenida de Viñuelas nº 31. 1-B y mención de honor: Embarcaciones nº26. 11-B, Islas 34. 3ºB.
  • Mejor iluminación colectiva comunidad de propietarios: Ciudad Jardín, de las calles Buenos Aires, Ciudad de Columbia y Chicago y mención de honor: Sector Embarcaciones, sus vecinos decoraron también el árbol del parque.

Se han presentado en esta competición un total de 28 propuestas: 11 terrazas, 15 viviendas unifamiliares y dos comunidades de vecinos “que han iluminado y decorado con esmero sus ventanas, balcones y fachadas, poniendo su granito de arena para hacer que Tres Cantos luzca un magnífico espíritu navideño” ha mencionado la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

Se ha evaluado la novedad de los diseños, la atmósfera navideña, la belleza, la luz y el uso de materiales reutilizados y energía sostenible, entre otros aspectos, por un jurado compuesto por el encargado del perfil en redes sociales ‘Tres Cantos mola’, un miembro de la Asociación Juvenil 3C y dos de la Comisión de Participación Adolescente (COPIA).