Comienza el evento Family Party en Tres Cantos con actividades gratuitas para familias

126

El sábado 20 de enero, en el Polideportivo Gabriel García Márquez comienza Family Party, un evento de entretenimiento para las familias de Tres Cantos, que contará, cada mes, con una temática específica en el calendario.

Durante este primer evento, en el cual se dará a conocer el programa, niños y adultos podrán disfrutar de diversas actividades sin costo para pasar más tiempo en compañía, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

En enero se llevarán a cabo talleres de LEGO, orientados a la franja etaria de 6 a 12 años; actividades de manualidades para niños y niñas, dirigidas a edades comprendidas entre los 3 y 10 años, y un espacio de Escape Room infantil.

Habrá presentaciones de nuestros Cucutrastos a las 18:00 horas, y a las 19:00 horas se realizará un cuentacuentos.

Además, se han planificado diversos espacios de entretenimiento como maquillaje artístico, rincón de fotos con disfraces, libros que viajan, juegos enormes sin enchufe e inflables, para disfrutar de una tarde divertida.

El alcalde, Jesús Moreno, ha afirmado que en este año 2024, en el que estrenamos nuestra certificación de Ciudad Amiga de la Infancia otorgada por UNICEF en reconocimiento a nuestro modelo de gestión con un enfoque basado en los derechos de los niños, deseamos, a través de esta actividad, proporcionar a todos la oportunidad de disfrutar de tiempo y espacios para jugar, con el fin de fortalecer los vínculos para el desarrollo, el aprendizaje y la comunicación entre padres e hijos.

Creciendo en familia

Desde hace un año, se lleva a cabo el proyecto ‘Creciendo en Familia’, con el fin de establecer una base de datos que brinde información acerca de las distintas actividades de educación y entretenimiento organizadas por el Ayuntamiento, satisfaciendo así las solicitudes de las familias interesadas en conocer la oferta familiar del municipio.

Con el objetivo de formar parte de una lista de divulgación, únicamente para el envío de datos relacionados con estas acciones, los interesados pueden registrarse en el siguiente vínculo