A partir de hoy viernes 6 de junio y hasta el 8 de junio, el Recinto Ferial será el escenario del II Encuentro de Comercio, Hostelería y Automoción de Tres Cantos, el cual está organizado por el Ayuntamiento, mediante la concejalía de Comercio, en cooperación con las asociaciones AETC, ASECATC y MARCA3C, además de contar con el patrocinio de Mahou.
Habrá un lugar donde 28 negocios de la zona darán a conocer sus artículos mediante atractivas promociones; se podrán descubrir las más recientes innovaciones en automóviles en una muestra que contará con más de 20 marcas, y en la Feria de Hostelería, los visitantes podrán probar las opciones que los comercios tricantinos han diseñado para este evento.
María José Beltrán, la concejal encargada del Comercio, subrayó que esta constituye “una buena oportunidad para visibilizar y dar a conocer toda la oferta comercial que nos ofrece nuestro municipio y, al mismo tiempo, impulsar la actividad comercial, incentivando el consumo y las ventas con interesantes promociones”
Durante un período de tres días se han organizado presentaciones de danza ‘Zona 3C’, desfiles con figuras gigantes y cabezudos, así como actividades dirigidas a los niños, que incluyen talleres y pintura facial.