Comienzan las Fiestas Patronales de San Juan en el Recinto Ferial de Tres Cantos

432

El Recinto Ferial de Tres Cantos abrió sus puertas para dar comienzo a las Fiestas Patronales de San Juan 2024.

Será un lugar de encuentro para todos los tricantinos en un entorno amable para las personas con discapacidad sensorial especial, los días 20, 24 y 25, de 19:30 a 21:30 horas, en la zona de atracciones, con música unificada en todo el recinto.

Las personas con discapacidad tendrán entrada preferente en las atracciones.

Durante todas las fiestas habrá disponibles aseos, en la entrada principal y en la de las atracciones, atendidos por personal de limpieza y, de nuevo, se habilitará una sala de cuidados del bebé y lactancia, con cambiador, a la entrada del Recinto Ferial, de 19:30 hasta la 1 de la madrugada.

Junto a la entrada al recinto Protección Civil habilitará una caseta para la atención sanitaria y, a su lado, un Punto Violeta, de 23:00 a 02:00 horas, contra la violencia de género.

Atracciones y chiringuitos calentarán el ambiente hasta las 22:00 horas, momento en el que la música del Escenario Joven será el punto de encuentro de numerosos grupos locales y DJ’s, que mostrarán lo mejor de la música “made in Tres Cantos”.

Según la concejal de Festejos, Elisa Lidia Miguel: “La programación del Escenario Joven tiene como objetivo apoyar a las jóvenes promesas musicales de la localidad, con la participación de numerosos grupos locales, con conciertos que abarcan una amplia variedad de géneros musicales”.

IX Festival Circalle 3C

La novena edición del Festival de Circo en la Calle llega de la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos. Malabares, aéreos, equilibristas, acróbatas… cinco espectáculos protagonizados por artistas que mostrarán sus habilidades durante tres días, de puro circo, en las plazas y calles de la ciudad.

La primera cita del Festival Circalle 3C tendrá lugar hoy a las 20:30 horas, con el espectáculo de la compañía La Pija Circus, ‘Despierta’ en la Plaza de Antonio Gala, a las 20:30 horas.

Ramón al despertar lo primero que necesita es coger el móvil… obsesión, necesidad, rutina, placer. Son tantas las posibilidades que le dan su móvil y las redes que hace tiempo que no necesita salir de casa.