Concejalía de Cultura de Tres Cantos apuesta por una programación variada y de alta calidad para cautivar a los tricantinos

100

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, propone revivir un concierto de la soberana del Soul, experimentar el arte de ‘la más grande’, escuchar la voz de ‘la divina’ o cantar los temas de una italiana universal, en los meses próximos, con el ciclo ‘Divas’.

El ciclo se iniciará el sábado 13 de enero con la participación de Roser y su espectáculo ‘Hola Raffaella’. Luego, le seguirán Justine Riddoch, el 18 de febrero con ‘Tina’, Pilar Jurado el 17 de marzo con ‘Callas’ y finalmente Tamara Jerez, el día 6 de abril, con ‘Rocío Jurado’.

En el mes de enero se presenta una risa conmovedora al reunir a los destacados comediantes de toda la nación con el evento ‘Humor sin límites’. El domingo 14 de enero, el genial Comandante Lara y su tripulación nos invitan a un viaje repleto de bromas en el que el público disfrutará de un vuelo inolvidable gracias al espectáculo ‘Viaja con nosotros’.

El día 21 de enero, Martita de Graná presentará cómo los últimos años han transformado su vida en su espectáculo ‘¡Martita sea!’ y el 28 de enero, Goyo Jiménez nos brindará su perspectiva del mundo como individuo, y no como figura pública, en su show ‘Misery Class’.

De forma mensual, los domingos por la mañana, regresa el ciclo ‘Degustación de notas’, en el que se fusionan de manera harmoniosa distintas bebidas con música a través de una línea argumental.

Por lo tanto, el 28 de enero será el turno de ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi, acompañadas de vino tinto y blanco; el 25 de febrero, al ritmo de la guitarra, ‘Nuestra movida’ maridará con diversas variedades de vermú; en el mes de la mujer, el 10 de marzo, ‘Mujeres que lideran la melodía’ nos cautivarán con distintos tipos de fino y manzanilla, al compás del flamenco, y en abril, el mes del cine, el día 21 tendremos protagonizando los cocteles y la música del saxofón.

Con el objetivo de promover la producción audiovisual breve, Tres Cantos presenta una selección de películas temáticas los martes a las 20 horas, en asociación con los Cines Odeón, que se extenderá hasta el mes de mayo.

En enero, se presentarán animaciones breves, en febrero, se proyectarán cortometrajes románticos, en marzo, se exhibirán cortos realizados por mujeres, en abril llegará la proyección de los finalistas del III Certamen de Cortos de Tres Cantos, y en mayo se mostrará una selección de los cortometrajes más destacados del año, a cargo de los Premios Fugaz.

Según la concejal Elisa Lidia Miguel, “Desde la Concejalía de Cultura se ha hecho una firme apuesta por una variada y original programación de calidad dedicada a la música, el humor y el cine, que deseamos despierte el interés de los tricantinos”,