Concurso de disfraces en Tres Cantos: Inscripciones abiertas hasta el 8 de febrero

94

Las bases del concurso de disfraces, organizado por la Concejalía de Cultura, han sido anunciadas para la celebración del Carnaval 2024 en Tres Cantos, el sábado 10 de febrero.

Es posible realizar las inscripciones para participar hasta el 8 de febrero, ya sea de forma presencial en el Centro Cultural Adolfo Suárez, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, completando el formulario que se les proporcionará, o en el Registro del Ayuntamiento en el horario habitual.

También se podrán presentar a través de la plataforma electrónica del Ayuntamiento o en las Oficinas de Correos, utilizando la modalidad ‘Correo administrativo’.

Se han planificado para el certamen de disfraces cuatro clasificaciones y galardones:

  • Categoría individual, parejas o tríos, con premios para niños de Infantil y Primaria (1º premio 60 euros y 2º premio 40 euros) y un premio general de 150 euros para el 1º premio y 100 euros para el 2º.
  • Categoría grupos de cuatro personas o más, con premios para niños de Infantil y Primaria (1º premio 150 euros y 2º premio 100 euros) y uno general (1º premio 300 euros y 2º premio 200 euros).
  • Premio especial para las asociaciones y colectivos de Tres Cantos, dotado de 300 euros.
  • Premio especial del jurado, dotado de 300 euros.

En el concurso está prohibido el uso de animales, dispositivos motorizados de cualquier tipo, antorchas u objetos con fuego y fuegos artificiales.

Se permiten elementos decorativos móviles no motorizados, pero solo si los participantes los manejan.

La web del Ayuntamiento ofrece tiene las bases que pueden ver en este enlace