Cuatro exposiciones en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

243

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos inaugura cuatro exposiciones

Cuatro nuevas muestras estarán disponibles este viernes, 20 de octubre, a las 19 horas, en el centro cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Se organiza en la sala Pedro Navares una exposición fotográfica llamada ‘Cuatro décadas en Tres Cantos’ por la Asociación Vecinal de Tres Cantos, que muestra imágenes significativas de la historia de la ciudad. Concha Garrote y Luis Barbado, tricantinos, fueron los encargados de elegir las fotografías para esta exhibición.

 

En la exposición de la ‘VII Muestra del libro de artista: Aporte de Picasso al arte contemporáneo’, se presenta en la sala Van Drell. Organizada por el taller ‘El sótano’ de Colmenar viejo, se realiza un modesto tributo a Pablo Ruíz Picasso por artistas españoles y de otras nacionalidades, en conmemoración del cincuentenario de su fallecimiento. Esta muestra muestra su trabajo con la intención de que los visitantes disfruten de la originalidad de las obras que cada uno de ellos exhibe.

‘Embarazo’ es el título de la muestra de Óscar Vidal, en la Galería Gutiérrez Montiel. El artista retoma su interés por el dibujo en una exposición que exhibe creaciones de distintos momentos de su vida.

‘Divergencia emocional’ es la temática de la Galería Baluarte, donde se centra en el Arte Moderno. Esta muestra otorga una selecta elección de creaciones y campos artísticos, como la pintura, escultura, fotografía, videoarte e instalaciones. Al adentrarse en este enredo de manifestaciones, el público no solo actuará como observador, sino también como protagonista activo dentro del vínculo entre arte y sentimientos.