Diversas propuestas terroríficas en Tres Cantos con motivo de Halloween

85

A través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tres Cantos se ofrecen diversas ofertas de aterrador entretenimiento para los jóvenes tricantinos.

El próximo viernes 29 de octubre a partir de las 17 horas la Casa de la Juventud se transforma en el ‘Caserón encantado’. Aquí te esperan espeluznantes talleres y actividades con música y palomitas. Si tienes más de 11 años, el pasaje del terror estará entre las 18,30 y las 22,00 horas. ¡Ven disfrazado!

Este mismo día de 17,30 a 21,30 horas en el Polideportivo de ‘La Luz’ se instala el ‘Peque Halloween’. Mocos de zombie, escobas luminosas, jaulas de brujas, además de cuentacuentos ‘Emociones’ entre otras muchas actividades, esperan a los más pequeños de la localidad.

La ‘gymkana Misión Aquelarre’ propone una aventura familiar para el sábado 30. La bruja Baymorda no debe apoderarse del control de la magia. ¡Tu puedes detenerla!. La actividad de 10,30 a 22,00 horas es de una hora de duración y se realiza por grupos.

En la Casa de la Juventud el domingo 30 entre las 19,00 y las 00,00 horas, se vivirá la experiencia ‘La Maldición’ en un gigantesco pasaje del terror. Esta actividad está pensada para mayores de 16 años, aunque los menores de 14 podrán acceder acompañados de un adulto. No es apta para menores de 10 años.

“Este año no habrá fiesta con carpa en el Recinto Ferial, pero desde el Ayuntamiento queremos invitar a que los jóvenes participen de forma responsable en las diversas propuestas que se han organizado, ajustadas a cada edad”, según ha informado Pedro Fernández concejal de Juventud del municipio.