El Ayuntamiento de Tres Cantos inaugura la programación cultural con la quinta entrega de la Plaza Mágica

184

El Ayuntamiento inaugura la programación organizada por la Concejalía de Cultura con la quinta entrega de la ‘Plaza Mágica’, en conmemoración del 33 aniversario de Tres Cantos, que se extenderá hasta el día de la celebración, el próximo 21 de marzo.

Desde las 17:30 hasta las 19:00 horas de este viernes 15 de marzo, en la plaza del Centro Cultural Adolfo Suárez, se inaugura la Feria de los Imposibles.

Un espacio de ensueño de 350 metros cuadrados con distintos elementos escenográficos que evocan el modernismo y transportan a los espectadores en un fascinante viaje creativo a principios de siglo.

En esta experiencia interactiva, el público se sumergirá en un mundo mágico en donde las apariencias engañan.

En una Feria, dos astutos individuos invitarán a jugar, colaborar y reflexionar con variadas cajas y objetos enigmáticos, dentro de los cuales se hallarán 25 dispositivos ingeniosos, cajas enigmáticas, caleidoscopios, pinturas de visión doble, espejos surreales, creaciones mágicas, taumatropos y un sinfín de ilusiones ópticas.

Al mismo tiempo, los shows ‘Magia de alto nivel’ y ‘Momentos encantadores’ a cargo de magos especializados en ilusiones callejeras, cómicas y para niños proporcionarán, cada 30 minutos, breves momentos de fantasía para jóvenes y adultos.

El Mago Orbit, ‘Acero’, dará el toque final a esta tarde maravillosa a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez con su espectáculo.

Una exhibición de ilusionismo forjada a altas temperaturas que desafía cualquier razonamiento con una presentación impresionante y vanguardista al más puro estilo de Las Vegas.