El Ayuntamiento de Tres Cantos modifica actividades de Carnaval debido a la llegada de la borrasca Karlotta

200

Debido a la previsión de precipitaciones en Tres Cantos, ocasionadas por la llegada de la tormenta ‘Karlotta’ a España, el municipio ha realizado cambios en algunas de las actividades previstas para los festejos de carnaval de este fin de semana.

El día de hoy, viernes 9 de febrero, se han cancelado las procesiones de las escuelas y los estudiantes festejarán el Carnaval en sus escuelas, con la presencia de las bandas musicales que iban a acompañarlos durante el desfile.

No hay modificaciones en las actividades desarrolladas en el interior y los eventos de la Celebración de los Adultos Mayores en el Espacio Enrique Mas, el Evento Familiar del Polideportivo de La Luz y la fiesta Fiesta Fantasía en la Casa de la Juventud se mantienen en las ubicaciones y horarios habituales.

Asimismo, se concretará la programación del sábado 10, tanto el desfile principal de Carnaval, como el certamen de disfraces en el Espacio Enrique Mas, además de la presentación de Dj’s en el Recinto Ferial, sin embargo, la variación de la previsión climática también puede tener repercusión en las actividades al aire libre.

El Consistorio informará a través de las plataformas digitales municipales (trescantos.es y 360y5.es) sobre posibles modificaciones.

Las actividades relacionadas con el Desfile del Entierro de la Sardina del martes 13 de febrero se aplazan respecto al domingo 11. A la misma hora, a las 18:00 horas, tendrá lugar el desfile fúnebre desde la Glorieta del Manzanares por la Avenida de Colmenar Viejo hasta la Plaza de Antonio Gala, donde se brindará una bebida quemada ofrecida por el Centro Gallego de Tres Cantos y una comida de sardinas para despedir el carnaval de 2024.