El campeonato de baile Lets Move convierte a Tres Cantos en punto de encuentro de la danza urbana a nivel nacional

89

Un año más, el campeonato de baile Lets Move convierte a Tres Cantos en un punto de encuentro de la danza urbana a nivel nacional, el domingo 7 de abril.

En esta nueva edición, alrededor de 4.500 personas, tanto bailarines como espectadores, se encontrarán en el Polideportivo de La Luz, con el fin de fomentar la danza y la inclusión social y cultural.

Participantes de diversas instituciones de danza y compañías de baile a nivel nacional e internacional, se enfrentarán en la modalidad de Hip Hop desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, en las categorías infantil, juvenil y dúos, y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, los competidores de categoría adulta y expertos.

En colaboración con la Asociación Juvenil 3C, Esencia Radio, el Ayuntamiento y la Escuela de Circo Diverso, junto a Estudio Lets Move, la recaudación del evento se destinará a proyectos en el Centro de Menores, campamentos juveniles o becas universitarias, entre otras formas de ayuda, con el fin de brindar más oportunidades a los jóvenes menos privilegiados.

Los habitantes de Tres Cantos, tienen acceso libre para presenciar el torneo, simplemente necesitan recogerlas hasta el viernes 5, en la Casa de la Juventud.

Además, se transmitirá en vivo en youtube.

Desde hace más de diez años, este torneo que comenzó su andadura se ha consolidado como un evento destacado a nivel nacional en esta categoría de competiciones, situándose como el segundo más importante de España y otorgándole a Tres Cantos el título de capital de la danza.

Para obtener datos adicionales acerca de las fundamentos del certamen, clasificaciones, recompensas y horarios de evento consulta este enlace