El Espacio ‘Enrique Mas’ de Tres Cantos acoge este fin de semana el XXI Trofeo de Karate 3Cantos

254

El deporte no para en Tres Cantos y prueba de ello es que este mismo fin de semana, el Espacio ‘Enrique Mas’ de la localidad acogerá la XXI edición del Trofeo de Karate 3Cantos o Trofeo de Kárate ‘Ciudad de Tres Cantos’.

La cita será el sábado día 19 de junio desde las 10:00 horas de la mañana y volverá a contar con el Club de Kárate Kangaroo del municipio como organizador de la prueba, todo ello con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos y de la Federación Madrileña de Karate.

Se trata de una competición destinada a niños y a jóvenes en el que podremos disfrutar de este deporte en toda su esencia, incluyendo ‘Katas’, dentro de su programa.

Campeonato de referencia

Con 21 años de historia a sus espaldas, el Trofeo de Karate ‘Ciudad de Tres Cantos’ es un verdadero referente dentro de este tipo de pruebas en la Comunidad de Madrid.

La prueba surgió hace ya más de dos décadas como una “celebración de club”, ya que su germen fue la celebración del fin de temporada del Club de Kárate Kangaroo en aquellas fechas hasta el día de hoy, en el que se ha convertido en una competición a nivel de toda la región.

Seguridad ante la Covid-19

Como es lógico, ante la situación que vivimos por la pandemia de la Covid-19, se tomarán en la competición todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios del virus, además de que este año se ha reducido la participación para cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Todos aquellos que deseen ver la competición pero que no puedan o no quieran asistir de forma presencial, podrán disfrutar de ella a través del canal de Youtube ‘Karate Kangaroo’, el canal del club organizador de la prueba.