El Unión Tres Cantos Livall se queda a las puertas de la Segunda División

161

El Unión Tres Cantos Livall volvió a hacer vibrar a la afición tricantina que respondió, para animar al equipo de la ciudad, que tuvo opciones hasta mediados del segundo tiempo del último partido.

La primera cita se dio en Rivas donde cerca de ciento cincuenta aficionados acudieron y celebraron la clasificación para los playoff por el ascenso a Segunda División y el derecho a participar, la temporada que viene, en la Copa del Rey.

La segunda cita volvió a ser en Rivas donde el equipo se enfrentó en la primera eliminatoria del playoff al propio Rivas que había quedado primero de grupo. Los tricantinos dieron la sorpresa a domicilio venciendo por 2-3, en un pabellón lleno, con un ambiente muy ruidoso y donde los más de doscientos seguidores tricantinos se hicieron oír y no dejaron de animar en ningún momento.

La tercera cita, coincidiendo con la segunda eliminatoria de playoff frente al equipo tinerfeño Iberia Toscal, fue en el pabellón municipal de La Luz que llenaron los aficionados, volviendo a llevar en volandas al equipo que logró la victoria por 5-2. En el encuentro de vuelta, en Tenerife, los de Tres Cantos volvieron a imponerse por 4-5 y logrando el pase a la última y definitiva eliminatoria.

Durante la última eliminatoria, volvió a registrarse una más que magnífica entrada, con un pabellón prácticamente lleno y un ambiente festivo para animar al equipo frente al máximo favorito para el ascenso, el club Martorell. Llegó a ponerse 2-0 el equipo tricantino, que finalmente terminó cediendo por 3-5 pero sin perder la cara en ningún momento al encuentro. Quedaba el partido de vuelta, se sabía de la dificultad de la remontada, pero, a pesar del cansancio acumulado, lograron adelantarse en el marcador y crear numerosas ocasiones para remontar. Sólo cuando faltaban unos diez minutos para acabar el partido, el riesgo asumido de jugar con portero-jugador, permitió a los de Martorell distanciarse en el marcador y acabar con el sueño tricantino.

Imposible hablar de decepción después de la gran temporada realizada por el Unión Tres Cantos Livall. Y, sin solución de continuidad, toca preparar la próxima.