Felipe Reyes comparte su experiencia en el Campus de Verano con estudiantes de Tres Cantos

71

Una masterclass dada por Felipe Reyes, el embajador y ex-capitán del Real Madrid, a los estudiantes del Campus de Verano Felipe Reyes en el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos.

Una grupo de cien estudiantes tuvo la posibilidad de conocerlo y practicar con él en una amena sesión de práctica donde además Felipe Reyes contestó sus consultas y autografió camisetas.

Las instalaciones deportivas del centro educativo las visitaron el alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Eduardo Lorca, con el propósito de saludar a esta destacada figura del baloncesto español y explorar, personalmente, la propuesta que presenta la Felipe Reyes Academy en este mes de julio.

Una vivencia de grupo esperará a niños y niñas de 5 a 17 años, donde podrán explorar y intercambiar los principios del deporte y del basquetbol con sesiones diarias de entrenamiento para perfeccionar sus destrezas personales y estrategias de equipo.

Uno de los seis centros de las Escuelas Católicas de Madrid que acoge el Campus Felipe Reyes 2024 es el Colegio Nuestra Señora de la Merced, que fomenta principios como la dedicación, la colaboración y la camaradería, respaldando una educación física.