Fin de semana repleto de diversión en el Festival Estival de Tres Cantos

120

Da inicio la programación del Festival Estival de Tres Cantos, con tres eventos para este fin de semana.

En la programación musical de las ‘Noches en el Estanque’, el popular dúo andaluz Los del Río abrirán el telón del escenario estival con un concierto que se llevará a cabo esta noche viernes 5, a las 22:00 horas, a orillas del lago del Parque Central.

Rafael Ruiz y Antonio Romero, con una trayectoria de más de 40 discos editados, reconocidos y premiados a nivel internacional, nos invitarán a mover el cuerpo con todas sus canciones, incluyendo, por supuesto, La Macarena.

El sábado 6, a la misma hora y en el mismo lugar, el espectáculo musical divertido llamado Diva’s Disco promete una gran dosis de baile, humor y glamour, gracias al carisma y la presencia de Roser.

La estrella pop comparte el protagonismo con los grandes éxitos de la época dorada de la música disco, donde las divas más destacadas fueron consagradas con canciones que se convirtieron en parte esencial de la banda sonora de nuestras vidas.

A las 22:30 horas del domingo 7, en la Plaza de la Familia, se exhibirá la cinta para todas las edades ‘A todo tren 2. Sí, vuelve a pasar otra vez’, en la programación de Cine de Verano.

Hace un año, Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento estival, se quedaron fuera del tren dejándolos dentro. Clara (Paz Vega) no confía en ellos y decide este año transportar a los niños personalmente con la ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, será ahora ellas las que, tras un accidente, se separen de los pequeños.