Gala de la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos en su 33 aniversario

118

Ayer jueves se llevó a cabo la clausura de los actos conmemorativos del 33 aniversario del municipio, con motivo de la festividad del 21 de marzo, en la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos.

La celebración contó con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, así como de los representantes y miembros del Ayuntamiento, autoridades de la sociedad civil y militar, además de organizaciones, compañías y numerosos residentes que deseaban asistir al evento.

Durante esta jornada se entregaron premios a aquellos que brindan aportes significativos y contribuyen al progreso de la localidad en diferentes áreas.

Durante su discurso, Jesús Moreno hizo mención del orgullo que representa ser tricantino, «algo que se ha conseguido en tan solo 33 años de vida de una ciudad que ha arraigado profundamente en su gente porque somos una ciudad moderna y sobradamente preparada, accesible y sostenible. Humana e inteligente» afirmó el alcalde, quien añadió: “Tres Cantos está en el centro de todas las miradas. Está en las conversaciones de otras ciudades y es un espejo en el que se miran. Por su calidad de vida. Por su bienestar. Por su seguridad. Porque a pesar de todo no nos conformamos con lo mucho bueno que ya tenemos y queremos ser mejores y compartirlo”.

También expresó su gratitud a los galardonados, en representación de los habitantes de Tres Cantos, por su aporte en “ayudarnos cada día a construir algo tan bonito como es la ciudad de Tres Cantos” y recordó a “aquellos que nos dejaron y que también pusieron sus proyectos, sus ganas y toda la ilusión para que hoy podamos estar aquí, celebrando esta ciudad que somos y la que queremos ser”.

Premiados

Los galardonados de esta versión, en sus diversas clasificaciones, fueron los siguientes:

Cultura

Coro Coraleando

Social

Cruz Roja Cuenca Alta de Manzanares

Seguridad

Puesto Principal de la Guardia Civil de Tres Cantos

Medio Ambiente

Asociación Huertos Urbanos de Tres Cantos

Empresa

Hella

Comercio

Deportes Zaguero

Deportes

Miguel Ángel Ortiz

Especial

Comisiones de Participación Infantil y Adolescente (COPIA)

Esta entrega de premios estuvo amenizada por el campeón de España de reestyle Football, Javier Sanz y por la cantante soprano Lola Ruiz

Esta ha sido una de la ediciones más inclusivas, ya que una de las presentadoras Cristina Vicario, es integrante de la Asociación de Personas con Discapacidad de Tres Canto, AMI-3