Nueva maquinaria es inaugurada en las salas de fitness de los centros deportivos Gabriel Parellada e Islas, adaptada a las preferencias de los usuarios frecuentes.
El Gobierno municipal ha invertido 133.973 euros en un contrato de arrendamiento para los próximos 4 años.
El concejal de Deportes, Eduardo Lorca, ha afirmado “gracias a este sistema, disponemos de un material deportivo moderno, así como de un mantenimiento rápido y eficiente para prestar un servicio en perfectas condiciones”.
Consiste en actualizar todo el material existente por uno nuevo de vanguardia, con un total de 55 elementos entre ambas instalaciones.
Un completo equipamiento cardiovascular que incluye cintas de correr, elípticas, máquinas de remar y bicicletas; para la musculación, con máquinas de piernas, extensión de cuádriceps, máquina de cadera, press de pecho y de hombros, dominadas y estaciones multifunción, entre otros, además de pesas libres con soporte, discos, barras, mancuernas y máquina multipower.
Cumplen con la regulación de seguridad española y europea todas, además de resultar muy fáciles de usar por su intuición y contar con diseños ergonómicos adaptados a las características físicas del usuario.
Complementando la maquinaria recién llegada, se incluyen la renovación y compra de accesorios como mesas, pesas, soportes para balones y Kettlebells, así como una variedad de mangos.
“el importante compromiso que equipo de Gobierno mantiene con el Deporte, para que nuestras instalaciones se encuentren a la altura en la calidad que los deportistas tricantinos exigen, subrayó Jesús Moreno, alcalde.