Isabel Díaz Ayuso acudió a Tres Cantos para presentar a los vecinos su programa electoral

0
61

La plaza de Antonio Gala fue el lugar escogido por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, para hacer su mitin de campaña de cara al 4-M en Tres Cantos, un acto en el que estuvo acompañada en todo momento por el alcalde, Jesús Moreno.

Díaz Ayuso hizo llegar a los tricantinos presentes en el mitin su programa electoral centrado en la palabra ‘Libertad’, a través de la cual ramificaba los diferentes ámbitos que afectan a los madrileños, como son la educación, la sanidad o la economía.

En ese sentido expresó su apuesta por que los padres decidan sobre la educación de los hijos, haciendo referencia a la educación pública y la concertada; a que se pueda escoger un médico o un hospital, también en referencia a lo público y lo privado; o al mundo laboral y empresarial, en cuanto a economía. Todo ellos concluyendo con la frase de que “Libertad, en definitiva, para que nadie imponga una forma de vivir”, dijo en su intervención.

También quiso hacer un guiño a Jesús Moreno, calificándole de “alcalde de primera” y sobre el que aseguró que “ha hecho de Tres Cantos un modelo” y el regidor, por su parte, quiso destacar “el esfuerzo diario” de la hasta ahora presidenta, que, según sus palabras “se está enfrentando a los mayores desafíos que Madrid ha vivido en los últimos años” y, aseguró, “es ahí cómo se demuestra la capacidad de los líderes”.