Jesús Moreno, candidato del Partido Popular, gana las elecciones en Tres Cantos con mayoría absoluta

702
Foto: Ayuntamiento Tres Cantos

El candidato del Partido Popular, Jesús Moreno, ha expresado su gratitud a los habitantes de Tres Cantos por su colaboración y respaldo en las elecciones del 28 de mayo. Los resultados, sin precedentes en la localidad, le han otorgado una rotunda victoria.

En las votaciones, Tres Cantos tuvo una amplia participación, con un 77,1% de la población votando a pesar de la lluvia, lo que lo sitúa 13 puntos por encima del promedio de la Comunidad de Madrid. Jesús Moreno ha expresado su orgullo por la ejemplaridad con la que los ciudadanos participaron y celebraron esta fiesta de la democracia en la ciudad.

Respecto a los desenlaces, el Partido Popular ha superado la mayoría absoluta, lo que llevará a Jesús Moreno a repetir como el alcalde de Tres Cantos, con 16 concejales, un incremento de cinco representantes comparado con las elecciones precedentes, y el 56,1% de los sufragios depositados.

Jesús Moreno ha expresado su gratitud por la labor realizada por los interventores y apoderados, así como por el trabajo llevado a cabo por los presidentes y vocales de las mesas en los colegios electorales, quienes dedicaron la jornada de ayer a garantizar un proceso impecable. Además, agradece a los más de 16.500 habitantes de Tres Cantos que confiaron en el proyecto del Partido Popular, el cual tiene el honor de liderar y que está diseñado para seguir cuidando de la ciudad según el modelo elegido por la población.

Jesús Moreno ha destacado que su equipo está preparado y cuenta con experiencia, ilusión y ganas de trabajar por Tres Cantos. Además, afirma que tienen un gran proyecto y la ayuda de los tricantinos para seguir forjando la ciudad que todos desean.