Jesús Moreno destaca la “transformación de Tres Cantos” en su balance por los 15 años del PP al frente del Ayuntamiento

130

El Partido Popular ha cumplido 15 años al frente del Ayuntamiento de Tres Cantos y, con motivo de ello, el alcalde, Jesús Moreno, acompañado de todo el equipo popular, ha querido hacer desde su sede en la localidad un balance de este importante periodo.

Moreno ha hecho un balance muy positivo de los 15 años y ha destacado que, durante todo este tiempo, ha destacado, “la ciudad ha experimentado una transformación que la ha colocado como un lugar de referencia en nuestro país y en todo el mundo”. De esta manera, ha querido hacer un breve repaso por la trayectoria del PP haciendo una mención especial para José Folgado, al que ha denominado como “el mejor alcalde de la historia de Tres Cantos”.

Tras ello, se ha centrado más en la actual legislatura, de la que ya han pasado tres años y sobre la que ha hecho hincapié en que ya han cumplido con un 90% del programa electoral con el que se presentaron a las elecciones. Ha recordado los cinco pilares sobre la que se asienta: la ayuda a los más necesitados, la educación, el deporte, la cultura y la mejora del municipio.

En ese sentido, ha recordado sus grandes proyectos, algunos de ellos ya en marcha, como el centro deportivo ‘Parque Norte’, que ha arrancado recientemente, pero también otros como Madrid Content City, o el Metropolitan Park, además de proyectos por los que están luchando como ser sede de la Agencia Espacial Española o ser Ciudad Europea del Deporte el próximo año.

Todo ello, sin olvida otras cuestiones como la reforma integral de todos los sectores y las medidas que se han tomado ante cuestiones sobrevenidas, como la pandemia de la Covid-19 o la borrasca Filomena.

Vídeo institucional y felicitaciones de Ayuso y Feijoo

En la rueda de prensa en la que ha hecho balance, Moreno ha mostrado un vídeo en el que va contando a la estatua de Folgado en qué se ha convertido Tres Cantos y lo que está por venir y recalcando el lema sobre el que se asienta su política: ‘Escuchar, Hacer’; además de otros dos en los que reciben la felicitación y el apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo.

¿Otra vez candidato?

Al final de su intervención, a las preguntas de los periodistas, Jesús Moreno, a pesar de haber entrado a formar parte del equipo de Díaz Ayuso, ha expresado su deseo de poder volver a ser candidato a la Alcaldía de Tres Cantos para las próximas elecciones municipales y poder así continuar con su proyecto de ciudad.