La Comunidad de Madrid invita a los amantes de la fotografía de Tres Cantos a unirse a la iniciativa Mi Región

213

Se anima a los amantes de la fotografía de Tres Cantos a unirse a la iniciativa de la Comunidad de Madrid y contribuir en la elaboración del libro de fotografías ‘Mi Región’, con capturas de los escenarios de la Comunidad, con el objetivo de crear un archivo comunitario que se preservará en el Archivo Regional de la Comunidad en las futuras generaciones.

El proyecto ‘Misión Región’ promovido por la Dirección General de Patrimonio Cultural en 2022 tiene como meta capturar el paisaje de los 179 municipios de la región a través de 33 fotógrafos en ‘Mi Región’. La colección generada por esta misión fotográfica ya se encuentra incluida en el patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid y está disponible para todos los madrileños en el Archivo Regional.

En este momento desean brindar la posibilidad a los habitantes de involucrarse en esta magnífica iniciativa contribuyendo con su perspectiva del entorno que nos rodea, con el fin de que todos los pueblos de la región estén presentes en el compendio de imágenes.

Gracias al éxito de las tres convocatorias previas, mi Región ha logrado reunir alrededor de 2400 contribuciones con fotografías de varios lugares de la geografía de Madrid, pertenecientes a 115 municipios distintos.

La convocatoria de invierno está abierta hasta el 31 de enero para participar en la página www.miregion.madrid a todo aquel interesado que también podrá participar en el sorteo de premios.