La Concejalía de Juventud de Tres Cantos ofrece cursos de inglés en el extranjero para jóvenes de 12 a 16 años

72

Para disfrutar de un verano divertido aprendiendo inglés en el extranjero, la propuesta de cursos de la Concejalía de Juventud de Tres Cantos es variada y atractiva.

Dirigidos a jóvenes entre 12 y 16 años, existen diversas alternativas: programa de inglés en Carlow, Irlanda, con estancia en hogares del 5 al 26 de julio y dos estudiantes por vivienda y curso de inglés en Edimburgo, Escocia, hospedándose en familias y dos alumnos por casa de 14 a 17 años, del 13 al 26 de julio.

Se combina el estudio del idioma inglés, avalado por British Council, en el horario de la mañana, con actividades culturales y de entretenimiento durante la tarde, además de paseos de día completo que permiten a los estudiantes disfrutar de esta vivencia y descubrir los encantos turísticos y culturales de su destino.

En estos paseos, los alumnos estarán acompañados por monitores autóctonos y monitores acompañantes desde Tres Cantos.

Jorge Aragón, el concejal de Juventud, destacó que “estos cursos son una buena oportunidad para reforzar la formación de los jóvenes tricantinos, durante las vacaciones de verano practicando inglés y conociendo otras culturas”.

Para inscribirse, se puede completar el formulario de la página web del ayuntamiento: www.web.trescantos.es

Además, desde la Casa de la Juventud se notificará por correo electrónico a los registrados acerca de la fecha y el horario de las reuniones de orientación.