Este municipio del norte de Madrid contará con el primer pabellón municipal cubierto dedicado a este deporte, en toda la Comunidad de Madrid. El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado del concejal de Presidencia, Javier Juárez, el concejal de Deportes, Eduardo Lorca y el equipo de arquitectos que llevará a cabo la construcción, han visitado la parcela, en las antiguas pistas de tenis Foresta, donde se construirá este nuevo complejo, por el que el Ayuntamiento ha invertido 2,5 millones de euros. Juárez recordaba que a lo largo de estos dos años de mandato se han invertido 20 millones de euros en deporte.

Cerca de 2.000 metros cuadrados, con seis pistas de pádel de cristal de primer nivel, equipadas con césped e iluminación de competición, distribuidas en dos niveles de suelo. La cubierta del pabellón integrará placas fotovoltaicas que suministrarán energía tanto a esta instalación como a otras colindantes. Las obras darán comienzo entre octubre y noviembre, y el plazo de ejecución será de 12 meses.
“Este nuevo pabellón permitirá a jugadores de todas las edades disfrutar del pádel en las mejores condiciones y en unas instalaciones de calidad, que sitúan a Tres Cantos a la vanguardia del deporte en toda la Comunidad de Madrid”, ha subrayado el alcalde, Jesús Moreno.
Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lorca, ha señalado que “el pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en Tres Cantos, y estas nuevas instalaciones nos permitirán disfrutar de una programación estable de entrenamientos, torneos y actividades durante todo el año”.