Las piscinas de Tres Cantos abren sus puertas con mejoras y horario extendido para el verano

56

Se inicia la temporada de verano en las piscinas públicas de Foresta y Embarcaciones, desde el viernes 7 de junio hasta el 8 de septiembre.

Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, todos los días de la semana, los habitantes de Tricantinos podrán disfrutar del baño en ambas instalaciones, después de realizar trabajos de mejora y mantenimiento para su apertura.

De esta manera, el Ayuntamiento ha inspeccionado y reparado la piscina para niños y las zonas de entrada a las piscinas grande y pequeña de Foresta.

Igual que en años anteriores, el ingreso a las instalaciones se efectuará mediante tornos, con el fin de prevenir filas de espera en los momentos de mayor afluencia de usuarios.

Abonos

El Abono Temporada de Verano Familiar ya se encuentra a disposición, abarca la admisión en las piscinas para progenitores y descendientes hasta los 25 años, ilimitadamente, por el módico precio de 90 euros.

Aquellos que cuentan con el Pase Sencillo de la concejalía de Deportes, tienen la posibilidad de obtener el abono estival abonando una sola tarifa de 25 euros (para niños, adolescentes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, jubilados o desempleados) o de 40 euros para jóvenes y adultos.

La entrada individual a las instalaciones, que también se pueden comprar online a través de la página web del ayuntamiento tiene un costo de 3 euros para los suscriptores y de 7 euros para los no suscriptores.

Los suscriptores tienen acceso gratuito a partir de las 19:00 horas, hasta que se alcance la capacidad permitida.

Además, se ofrece la opción de adquirir un bono de cinco usos por 12 euros.

Para facilitar el acceso y la salida de la piscina a las personas de edad avanzada o con movilidad limitada, tanto la entrada como la salida están equipadas con una escalera fácilmente accesible en ambas instalaciones.

Eduardo Lorca, concejal de Deportes, ha anunciado que el próximo 16 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo una Fiesta Acuática para inaugurar la temporada de piscinas de verano.

Durante este evento se podrán disfrutar de juegos inflables en el agua y diversas actividades como acuagym y gymkanas, para pasar un día divertido en familia.