Ocio, cultura y diversión para el último fin de semana en Tres Cantos

197

En el Teatro del Centro Cultural, el viernes a las 18:00 horas, presenta ‘Los viajes de Julio Verne’, un espectáculo educativo, divertido y participativo que invita a disfrutar.

Se pasa de un relato a otro, creando ficción dentro de la ficción a través de algunas de las novelas más emblemáticas del autor.

En el Centro Cultural, dentro de la programación navideña de ‘La Avenida de la ilusión’, EMI Mag Clown presentará de manera gratuita un show de malabarismo, magia y comedia, con la peculiaridad de que los objetos salen de una maleta, y donde los espectadores se convierten en los principales actores.

La edad mínima recomendada es de 3 años y el evento tendrá lugar el sábado 30 de diciembre, de 18:30 a 19:30 horas.

El domingo 31 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo, gozaremos de una banda de músicos navideña que pasará por las áreas de Descubridores y Pueblos, con un desfile callejero que animará a los habitantes de Tres Cantos de 13:00 a 17:00 horas.

El gran Concierto de Año Nuevo, a cargo de Atlántida Chamber Orchestra, se realizará el lunes día 1 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Se interpretarán piezas musicales de la familia Strauss, valses y polkas, así como una selecta variedad de zarzuelas y música española, gracias a esta destacada orquesta.

Al finalizar la función, inaugurará el recién estrenado 2024 con un brindis.