Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos 2021

243
?????????????????????????????????????

El pasado día 28 de octubre, el Teatro Adolfo Suarez acogió la ceremonia de entrega de los Premios Empresariales 2021 de Tres Cantos.

Los Premios Empresariales se otorgan a las personas, empresas y proyectos que más han impactado en la sociedad y el empresariado tricantino en el último año, y se han convertido en una de las citas anuales más importantes del municipio.

Este año se ha podido recuperar el formato presencial. Ha existido una organización conjunta de las dos asociaciones empresariales del municipio (AETC y ASECATC) junto a la colaboración del ayuntamiento, CEIM, COCEM y Madrid Foro Empresarial.

Discurso Presidenta de la Comunidad de Madrid

El evento ha gozado de la participación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid (Dña. Isabel Díaz Ayuso) que ha recibido el Premio Institucional por su gestión hacia los comerciantes y hosteleros de la CAM durante la pandemia.

Discurso Alcalde Tres Cantos

El acto también ha contado con la asistencia del alcalde de Tres Cantos (Jesús Moreno), la concejal de Desarrollo, Economía y Empleo (Rocío García), el presidente de CEIM (Miguel Garrido), el presidente de Madrid Foro Empresarial (Hilario Alfaro), el presidente de COCEM (Armando Rodriguez), la presidenta de ANDIME (Juana Blanco), la presidenta de AETC (Luz María López), el presidente de ASECATC (José Carlos Rodriguez y el presidente del Club de Marketing (Carlos Pereda).

Discurso presidentes ASECATC y AETC

Palmarés de los Premios Empresariales 2021:

Dña. Isabel Díaz Ayuso. Premio Institucional

Jesús Govantes (Laboratorios NORMON). Premio Gran Empresa

MR Factory. Premio PYME

Antonio Vázquez. Premio Comercio

Marga Gómez Rubio. Premio Empresaria y hostelería

Fernando Jauregui. Premio Comunicación

Rafael Sánchez Ortega. Premio Ciudadano destacado profesionalmente

Entrega premios