Ruta “Platos de Cuchara – 2021” Tres Cantos

174
DCIM100MEDIADJI_0040.JPG

La concejal de desarrollo económico y empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos, Rocío García Alcántara, el presidente de ASECATC, José Carlos Rodriguez Alaminos, y la presidenta de AETC, Luz Maria Lopez Izquierdo, han inaugurado en la mañana del viernes 22 de octubre la ruta – Platos de cuchara 2021 – durante un encuentro celebrado en el restaurante Pan y Vino de la localidad

Un acto al que ha asistido los concejales de los diferentes grupos políticos de Tres Cantos. Y que ha servido para dar el pistoletazo de salida a la edición del 2021 de la Ruta de los Platos de Cuchara.

Estará disponible hasta el próximo día 31 de octubre. Unos días en los que se podrán disfrutar de las preparaciones especiales durante un itinerario a través de todos los locales participantes. Ruta que cuenta una vez más con una nutrida representación de la hostelería tricantina.

Desde la organización esperan que, como en años anteriores, tenga una gran acogida por parte de los vecinos y sea de nuevo un éxito. Es una apuesta por ayudar a conocer la magnífica oferta gastronómica de la ciudad y servirá para impulsar el sector de la restauración en el municipio.

Establecimientos participantes en Platos de Cuchara.

Pan y Vino – Avda. de la Industria, 33 (Estación servicio Repsol)
Al fondo hay sitio – Sector Embarcaciones, 24
Casa Emeterio – Sector Embarcaciones, 23
El Rincón de Enrique – Sector embarcaciones, 35
Kashiwa (Restaurante Japonés) – Sector Foresta (Avda. de Colmenar Viejo)
RYC – Sector Pueblos, 6
El Pasaje – Sector Oficios, 29
Babia – Calle del Viento, 7
La Terraza de Lourdes – Pico del Indio, 16
Sabor y Sazón – Avda. de Viñuelas, 39
Taberna Envero – Avda. de Viñuelas, 21
La Hípica – Calle del Caballo, 4