Se organizan campamentos deportivos navideños en Tres Cantos para disfrutar de las vacaciones escolares

204

Con el fin de gozar de las festividades navideñas en perfectas condiciones, se ha llevado a cabo, mediante la colaboración del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes junto a los Clubes de Tres Cantos, la organización de atractivos y diversos Campamentos Deportivos navideños.

Seis clubes deportivos tricantinos ofrecen en sus Campus de Navidad actividades como patinaje, hockey línea, hockey patines, fútbol sala, baloncesto y una tecnificación para porteros para disfrutar durante los días de vacaciones escolares.

La Academia de Fútbol Vicente Del Bosque también organizará un Campamento de Navidad en Tres Cantos después del éxito de la edición de verano, que tendrá lugar de martes a viernes, del 2 al 5 de enero, de 9:30h a 13:30h (convocatoria a las 9:00h) en los campos de fútbol de Foresta en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos y los clubes UD Tres Cantos y CDF Tres Cantos.

Además, durante la jornada del sábado 30 de diciembre, el Unión Tres Cantos Fútbol Sala realizará el Segundo Torneo de Navidad de Fútbol Sala.