Ser alumno residente: una experiencia inolvidable y enriquecedora

0
95

Cada año, miles de estudiantes se enfrentan a diversos desafíos al inicio del curso. Adaptarse a un nuevo entorno, los cambios en el hábito de estudio o el rechazo social son las principales dificultades para ellos. Cuando los estudiantes finalizan su etapa escolar e ingresan en la universidad, se dan cuenta de los verdaderos cambios a los que van a tener que enfrentarse: adaptación, transformación, y reorganización personal, familiar y social.

En Casvi International American School, los alumnos se preparan para esta nueva etapa cada día, la cual les abrirá nuevos horizontes y experiencias. Esto, en gran medida es posible gracias a Casvi International American Boarding School. En esta doble Residencia, masculina y femenina, jóvenes de todo el mundo, viven, aprenden y desarrollan profundas amistades que duran para siempre. Aquí, los alumnos asumen nuevas maneras de afrontar la vida, pensando sobre el modo de estudiar y aprender, relacionándose de otro modo con el conocimiento y con los demás, y afianzando su forma de ser.

La principal misión de Casvi es hacer crecer personal e intelectualmente a sus alumnos para alcanzar una auténtica situación de ventaja en la universidad, en el mundo laboral, o en cualquier situación de la vida real a través de la detección y el desarrollo del talento, con espíritu emprendedor y un compromiso ético con la sociedad.

El intercambio cultural, el reconocimiento a la diversidad, la aceptación y el respeto mutuo componen su filosofía. La vida en Casvi International American Boarding School es una experiencia que cambiará la vida del alumno. En sus amplias instalaciones, no solo indagan sobre sus intereses, sino que también desarrollan sus talentos. La vida en la Residencia ofrece una gran variedad de actividades divertidas e interesantes. Y es que, ser alumno residente en Casvi International American Boarding School es divertido y educativo… ¡es como tener una gran familia!

Como centro referente de una enseñanza internacional y global, y con una metodología basada en el Bachillerato Internacional, de calidad, innovadora y altamente personalizada, sus alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica, artística y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos, los alumnos no solo viven una completa inmersión lingüística, sino también cultural, lo que les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro profesional.

Casvi International American School, es hoy una de las formas más seguras, de hacer una inmersión cultural, lingüística y artística en Estados Unidos sin salir de Madrid.