Presentación de libro y teatro en el fin de semana cultural de Tres Cantos

86

Hoy viernes 19 de enero a las 18.30 horas, en la Sala 82 del Centro Cultural, se llevará a cabo la presentación de ‘¡Sólo conecta!’, el libro de Carlos Martín Ruiz. Esta obra brinda al lector un enfoque práctico que le permitirá iniciar su camino hacia su mejor versión, alcanzando un alto grado de realización y, como resultado, experimentar niveles elevados de felicidad. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

Este sábado 20, a las 19:00 horas en el teatro municipal, se llevará a cabo la representación de la obra de Pepe Ocio, ‘La herencia’, una oportunidad imperdible para los aficionados del teatro. Con la participación estelar de Fernando Coronado, Isabel Torrevejano, Jorge Pobes y José Carretero, esta pieza narra la historia de tres hermanos que, a causa de los vaivenes de la vida, se encuentran distanciados. A pesar de no tener nunca una relación cercana con su difunta tía Enriqueta, son convocados para la lectura del testamento y el reparto de su legado.

Sin embargo, a cada uno de ellos se les otorga mucho más de lo que esperaban. No obstante, la herencia incluye una sorpresa que ninguno de ellos podría haber concebido nunca. Será en ese momento cuando empiecen a surgir las incertidumbres, los celos y los resentimientos del pasado, que desembocarán en un desenlace sorprendente e inesperado.

En este texto convergen el suspense, el conflicto y el humor negro, galardonado con el Premio Nacional de Teatro Ciudad de Castellón y seleccionado en Cimientos 2019 en el IATI Theater de Nueva York.

Este fin de semana, el espectáculo ‘¡Martita sea!’ de Martita de Graná llega a Tres Cantos, en el teatro municipal, dentro del ciclo ‘Más que humor’.

A las 19:00 horas del domingo 21, podrás disfrutar de una divertida muestra de cómo ha experimentado cambios en su vida, abordando temas como la soltería, la edad y la importancia de la salud mental. Todo esto, contado con el ingenio y descaro característicos de una de las mejores cómicas.