La razón primordial que explica la celebración de este mercadillo, denominado ‘Pop Up’, después de varias ediciones que han gozado de éxito de participación y público, es fomentar el comercio local.
Según Fátima Mera, concejal delegada del área de Desarrollo Económico y Empleo “Tres Cantos tiene una configuración compleja para dar visibilidad a los comercios. Muchos se encuentran en el interior de los sectores y hay vecinos que viven en la otra punta de la ciudad que desconocen su existencia. De esta forma, con este mercadillo, podemos ofrecerles esa visibilidad para que puedan promocionarse y darse a conocer”.
Ropa, diseño, complementos o belleza…. son algunos de los productos que se pueden adquirir. Además, las personas que compren en el ‘Pop Up’ participarán en el sorteo de premios patrocinados por empresas colaboradoras, como el de las diez cenas para dos personas del restaurante Urban Poke Tres Cantos.
Una jornada de compras, ubicada en la Avenida de Viñuelas, que se podrá disfrutar el 13 de noviembre, entre las 11 y las 18 horas en la que no faltarán pasacalles y música en directo, además de entretenimiento para los más pequeños.