Una variedad de obras destacadas en Tres Cantos para este fin de semana

83

Esta tarde, a las 19:00 horas, será el turno del elenco de los talleres coreográficos y avanzados «… en Danza» de la Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Mediante el show ¡Navidades en escena! se podrá apreciar una variedad de las obras más destacadas del repertorio, así como nuevas producciones especialmente concebidas para este evento.

La Compañía Títeres Sol y Tierra presentará mañana, sábado 23 de diciembre, a las 18:00 horas en el Teatro municipal de Tres Cantos, el espectáculo de marionetas de gran tamaño de temática medieval «La princesa y el dragón».

En esta historia, Valentina asume el rol principal y se destacan su valentía y habilidades en el escenario.

La obra cuestiona los roles convencionales de los cuentos clásicos mediante una princesa valiente y llena de coraje, un jardinero sensible que anhela ser un caballero valiente, un rey que se queja constantemente de la comida sin prepararla nunca, y que tendrá que aprender a apreciar la atención que recibe, y un dragón imponente de dos metros que aparenta ser una bestia malévola, pero que desvela su verdadera naturaleza a través de una comunicación sincera y profunda.