El Pleno de Pozuelo celebrado el 27 de mayo rechazó la propuesta del grupo municipal socialista para la instalación de aseos públicos a lo largo del municipio.
En concreto, la intención socialista era poder disponer de un aseo público en el entorno de la Avenida de Europa y los parques de Fuente de la Salud, Carlos Sainz, Prados de Torrejón y Cerro de los Perdigones.
Una iniciativa que, tal y como señalaba el portavoz socialista, Ángel González Bascuñana, estaba pensada para “las familias que emplean estos espacios públicos para descanso, ocio y juego de los más pequeños; para las personas mayores con movilidad reducida y para los trabajadores que desempeñan su labor en la calle”.
Desde el grupo socialista lamentan la posición de PP, Cs y Vox. “Es una pena que no apoyen esta propuesta de sentido común, haciendo oídos sordos a las demandas de muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
Y es que para Bascuñana la iniciativa sólo traería ventajas. “Serviría para mejorar la limpieza de los espacios públicos, dar servicio a la ciudadanía y para reducir infracciones”.