El Ayuntamiento de Pozuelo ha aprobado los presupuestos para 2022 durante el Pleno extraordinario celebrado el martes 23 de noviembre pese a no contar con el apoyo de los grupos de la oposición.
Unos presupuestos que, según la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, «no responden a los problemas del Pozuelo de hoy, ni permiten avanzar al municipio».
Y es que, la edil de la formación morada, califica estos presupuestos de «continuistas» y cree que son incapaces de ofrecer soluciones a los problemas del Pozuelo de hoy. «Van a estancar un año más a un municipio que puede y quiere avanzar», argumentaba Cabal.
Asimismo, Somos Pozuelo ha recordado que desde su formación han propuesto hasta 124 enmiendas a los presupuestos presentados por el PP. Unas enmiendas con medidas «de sentido común» como la construcción de una nueva escuela infantil o la gratuidad de las mismas.
Sin embargo, según critica Cabal, «el PP ha decidido un año más que no le importa ni Pozuelo ni sus vecinos y vecinas». Un hecho que ha propiciado que Somos Pozuelo votara en contra de las nuevas cuentas y se ponga a trabajar «para conseguir que Pozuelo avance ofreciendo soluciones a los vecinos «.