Será la primera vez que la marca colectiva de la Diputación Provincial tenga un espacio para la venta en el interior del recinto del concierto que se va a celebrar el próximo sábado, 10 de septiembre.
Según ha explicado Jesús Martín, diputado de Desarrollo Rural, “siempre estamos explorando vías de difusión y comercialización para empresas adheridas a la marca”.
Según a indicado “este año hemos considerado que el escaparate de Músicos en la Naturaleza es ideal para que los miles de personas que se van a reunir para escuchar a tres artistas de primer nivel puedan probar algunos de los productos más emblemáticos que se elaboran en nuestra tierra, llenos de sabor, tradición y calidad”.
Como ha señalado Martín, “va a ser la XV edición de un concierto que, tras dos años de parón por la pandemia, vuelve con más ganas que nunca, y que mejor manera de celebrarlo que apostando por productos locales que cuentan con el sello de la marca ´Ávila Auténtica´”.
Este espacio de venta de productos elaborados con alimentos abulenses contará con la participación de hamburguesa de la IGP Carne de Ávila; bocadillos de pan de ‘La Tahona de Sotillo’ con lomo y beicon de ‘Embutidos Gómez’ (Candeleda), queso de ‘Quesería María’ (Lanzahita) y tomate; jamón ibérico de ‘Martín Martín Blázquez’ y patatas fritas artesanas ´María Retamal´