Esta mañana la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado en FITUR la campaña ‘Ser, Vivir, Compartir… tu Patrimonio Mundial’ que impulsará el turismo de la ciudad en el 2023.
La campaña ofrece una propuesta para fidelizar a los visitantes a través del amplio abanico de experiencias que ofrece Toledo.
La presentación de en el stand de Castilla-La Mancha ha contado con el apoyo de la ministra de Turismo, Reyes Maroto; Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Patricia Franco, consejera de Economía y Turismo; Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial de Toledo y Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Esta campaña es una propuesta para fidelizar a los visitantes a través del amplio abanico de experiencias que ofrece Toledo, y donde la persona es el eje de toda la estrategia, ofreciendo una oferta segmentada con planes adaptados a los gustos y preferencias de los viajeros, para que puedan disfrutar de todo lo que ofrece Toledo, tanto su patrimonio monumental, artístico, histórico como el gastronómico , convirtiéndola en una ciudad única en el mundo.
El objetivo es posicionar a Toledo como una ciudad propia, reconocible, diferente, dinámica e integradora, dijo la Alcaldesa, que. además, ha anunciado que próximamente el ‘Toledo romano’ abrirá al público unas piscinas que datan de esta época situadas en un inmueble de la Plaza de Amador de los Ríos.
Todo esto le ha valido a la ciudad importantes reconocimientos, como ‘Mejor panorámica nocturna del mundo’; la ‘Mejor ciudad de destino española en 2022’ según Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo.
“Un premio a la constancia, al tesón y a la excelencia”, ha comentado Tolón que también ha añadido que “Toledo no se vende solo, somos el sector y las instituciones los que hacemos grande a Toledo y vendemos Toledo”, ha añadido la Alcaldesa.