Increíble potencia y rendimiento con los nuevos modelos híbridos de Peugeot 208 y 2008

Increíble potencia y rendimiento con los nuevos modelos híbridos de Peugeot 208 y 2008

La estrategia de electrificación de Peugeot entra en una nueva etapa con la llegada de versiones dotadas de hibridación suave en las gamas de los Nuevos Peugeot 208 y 2008, que conforman la oferta de la marca en el segmento B.

La nueva motorización MHEV, se encuentra disponible en versiones de 100 CV y 136 CV y se asocia con una caja de cambios de doble embrague e-DCS6. Ofrece los beneficios de la etiqueta ECO y tiene una autonomía de aproximadamente 1 kilómetro en modo totalmente eléctrico a velocidades inferiores a 30 Km/h, pero gracias a la carga automática de la batería durante las desaceleraciones, puede permitir circular con “cero emisiones” en el 50% de los recorridos en la ciudad.

Además de sus características ambientales, la tecnología híbrida 48 V también resalta por su rendimiento y disfrute al conducir. A través del «efecto impulsor», el motor eléctrico de 21 kW ayuda al propulsor de gasolina PureTech para mejorar la velocidad de aceleración, especialmente a bajas revoluciones. En sus sistemas de tracción MHEV, Peugeot ha optado por conectar lateralmente el motor eléctrico al motor térmico utilizando engranajes e incorporarlo en la transmisión. De esta forma, se garantizan cambios de marcha más suaves y cómodos, además de simplificar el mantenimiento.

El nuevo Peugeot 208 es una apuesta decidida por la electrificación, el rendimiento y un diseño ágil con detalles de lujo. La renovada identidad de la marca se encuentra muy presente con faros delanteros y traseros con tecnología avanzada que actualizan la estética de las tres garras o ruedas de aleación con un diseño muy contemporáneo.

El nuevo modelo impresiona por su diseño deportivo, con unas líneas elegantes que rinden homenaje al icónico León de la marca. El actualizado emblema del León rugiente se encuentra tanto en el centro de una parrilla que se fusiona suavemente con la carrocería como en la firma de iluminación, con las característicos tres garras en las luces diurnas delanteras y en los faros posteriores Full LED.

Mejorando la seguridad y el rendimiento de este sedán se encuentran las características de asistencia a la conducción. Según las variantes, se incluye una cámara trasera de alta definición de 180° junto con sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Además, ofrece el Paquete de Seguridad que incorpora frenado de emergencia automático tanto de día como de noche, con capacidad de reconocimiento de peatones y ciclistas.

La característica principal del Peugeot 2008 es su estética que incluye la nueva imagen de la marca y resalta el aspecto SUV de este modelo, con un diseño fuerte y musculoso en el que se destacan las llantas grandes y las líneas fluidas. Su parte delantera es imponente debido a elementos como la nueva firma luminosa en forma de tres garras y los faros Full LED que cambian automáticamente entre luces altas y bajas. En la parte trasera, las luces tienen la forma de tres elegantes franjas dobles horizontales superpuestas.

Destaca en su interior por su alto confort y la calidad de los acabados. Cuenta con sillones delanteros de diseño dinámico que pueden incluir sistema de calefacción y, en el caso del conductor, función de masaje. El habitáculo tiene la capacidad de generar distintas sensaciones gracias a su sistema de iluminación interna LED de 8 tonalidades. Asimismo, para facilitar el inicio de la conducción, ofrece la opción, en función del modelo, de Acceso y Arranque sin la necesidad de utilizar las manos.

En definitiva, la estrategia de electrificación de Peugeot da un paso adelante con el lanzamiento de versiones híbridas suaves en los modelos Peugeot 208 y 2008. Estas motorizaciones MHEV ofrecen beneficios ambientales, como la etiqueta ECO y la posibilidad de circular en modo eléctrico, así como un rendimiento mejorado gracias a la combinación del motor eléctrico de 48V y el motor de gasolina PureTech. Además, ambos modelos destacan por su diseño elegante y deportivo, así como por ofrecer características de seguridad y confort avanzadas.

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Además de sus características ambientales, la tecnología híbrida 48 V también resalta por su rendimiento y disfrute al conducir. A través del «efecto impulsor», el motor eléctrico de 21 kW ayuda al propulsor de gasolina PureTech para mejorar la velocidad de aceleración, especialmente a bajas revoluciones. En sus sistemas de tracción MHEV, Peugeot ha optado por conectar lateralmente el motor eléctrico al motor térmico utilizando engranajes e incorporarlo en la transmisión. De esta forma, se garantizan cambios de marcha más suaves y cómodos, además de simplificar el mantenimiento.

El nuevo Peugeot 208 es una apuesta decidida por la electrificación, el rendimiento y un diseño ágil con detalles de lujo. La renovada identidad de la marca se encuentra muy presente con faros delanteros y traseros con tecnología avanzada que actualizan la estética de las tres garras o ruedas de aleación con un diseño muy contemporáneo.

El nuevo modelo impresiona por su diseño deportivo, con unas líneas elegantes que rinden homenaje al icónico León de la marca. El actualizado emblema del León rugiente se encuentra tanto en el centro de una parrilla que se fusiona suavemente con la carrocería como en la firma de iluminación, con las característicos tres garras en las luces diurnas delanteras y en los faros posteriores Full LED.

Mejorando la seguridad y el rendimiento de este sedán se encuentran las características de asistencia a la conducción. Según las variantes, se incluye una cámara trasera de alta definición de 180° junto con sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Además, ofrece el Paquete de Seguridad que incorpora frenado de emergencia automático tanto de día como de noche, con capacidad de reconocimiento de peatones y ciclistas.

La característica principal del Peugeot 2008 es su estética que incluye la nueva imagen de la marca y resalta el aspecto SUV de este modelo, con un diseño fuerte y musculoso en el que se destacan las llantas grandes y las líneas fluidas. Su parte delantera es imponente debido a elementos como la nueva firma luminosa en forma de tres garras y los faros Full LED que cambian automáticamente entre luces altas y bajas. En la parte trasera, las luces tienen la forma de tres elegantes franjas dobles horizontales superpuestas.

Destaca en su interior por su alto confort y la calidad de los acabados. Cuenta con sillones delanteros de diseño dinámico que pueden incluir sistema de calefacción y, en el caso del conductor, función de masaje. El habitáculo tiene la capacidad de generar distintas sensaciones gracias a su sistema de iluminación interna LED de 8 tonalidades. Asimismo, para facilitar el inicio de la conducción, ofrece la opción, en función del modelo, de Acceso y Arranque sin la necesidad de utilizar las manos.

En definitiva, la estrategia de electrificación de Peugeot da un paso adelante con el lanzamiento de versiones híbridas suaves en los modelos Peugeot 208 y 2008. Estas motorizaciones MHEV ofrecen beneficios ambientales, como la etiqueta ECO y la posibilidad de circular en modo eléctrico, así como un rendimiento mejorado gracias a la combinación del motor eléctrico de 48V y el motor de gasolina PureTech. Además, ambos modelos destacan por su diseño elegante y deportivo, así como por ofrecer características de seguridad y confort avanzadas.

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