RUISEÑOR.- Toro de la vacada de Miura, criado en la finca “El Cuarto” terrenos que hoy forman parte de Sevilla capital. Fue lidiado en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla el 17 de abril de 1881. Voluntarioso, aguantó 16 varas, mandando a mejor vida seis caballos.
Nicanor Villalta debutó como novillero en Barcelona, plaza de Las Arenas, el 17 de abril de 1922. Alternó con Francisco Peralta “Facultades”, Pepe Belmonte e Isidro Todó “Alcalareño II”. Salieron al ruedo dos novillos de Palha y seis de Surga.
Mano a mano entre “Bienvenidas” en Madrid. Se lidiaron toros de Flores Albarrán el 17 de abril de 1960 que estoquearon Antonio Bienvenida y Juan Bienvenida. No fue tarde de triunfos pues el mayor premio fue la vuelta al ruedo de Antonio en el tercero y la de Juan en el sexto.
Los tres espadas cortaron orejas en Sevilla la tarde del 17 de abril de 1999. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq para una terna formada por Curro Romero que abrió su particular tarro de las esencias dando la vuelta al ruedo en el primero y paseando triunfal las dos orejas del cuarto al igual que Juan Antonio Ruiz “Espartaco” del quinto; por su parte Rivera Ordóñez le cortó una oreja al sexto. Curro y Espartaco salieron a hombros por la puerta de cuadrillas.