Renovado el convenio de colaboración con Ángeles García, presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad Motórica de Tres Cantos (ATREMO) por parte del alcalde Jesús Moreno, se destacó la relevancia de respaldar a organizaciones como esta, que se dedican a iniciativas y eventos para mejorar la calidad de vida de los individuos con discapacidad física en la localidad y sus familias. Se incentivó a continuar con esta valiosa labor.
Asistieron también a la firma la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, y el tesorero de la asociación, Iñaki Moyano.
Mediante el acuerdo, ATREMO recibirá un monto fijo anual de 7.000 euros para costear los gastos administrativos de la asociación, que incluyen el mantenimiento del vehículo adaptado, el equipamiento ortopédico y las sillas de ruedas proporcionadas en el servicio de préstamo, además de la financiación de sus programas de apoyo a personas con discapacidad motora y sus familias, como aquellos de asesoramiento e información ‘Nuestras tardes’, el acompañamiento supervisado por voluntarios y la rehabilitación integral.